Mucho tiempo de espera para que me entregaran mi carro.
5/11/2024
Lourdes C. VERIFIED CUSTOMER
Con el servicio del personal más que satisfecha… pero no tanto con el inventario de piezas!!!…
5/10/2024
Myrna D. VERIFIED CUSTOMER
No me lavaron el vehículo como me habían dicho cuando lo compre. El servicio fue bueno
5/10/2024
Alberto M. VERIFIED CUSTOMER
Tienen un excelente servicio y rapido sigan adi.
5/10/2024
Nolgie C. VERIFIED CUSTOMER
El dia de hoy me llamaron para informar que mi vehículo estaba listo y que la asistente me llamaría mas adelante le informe que no podía llegar a tiempo a recojer el carro ya que salgo a las 5 pm de mi empleo y se me hacía imposible llegar pues no tengo vehículo para llegar me pasaban de extensión a extensión y solo salia ina grabadora que dejara el mensaje nunca contestaron vuelvo llamo y deseo hablar con el gerente me dejaron en linea y el que me atendió me dijo que me llamarian estuve desde las 11:30 hasta las 5 pm nunca me llamaron estoy aun sin mi auto y molesto pues lo poco de dinero que tenia lo tuve que utilizar para pagar un taxi de regreso a mi residencia que acabo de llegar y mañana otra vez en taxi para ir a trabajar he comprado 4 carros con ustedes pero ya no comprare mas ahi y ni lo llevare al cambio de aceite que siempre lo hago ahi estoy bien molesto no deseo más negocio con auto centro Toyota deseo me entreguen mi auto y jamás volver ahi quedaron enviar un uber para recojerme y llevarme donde auto centto aunnestoy esperando la llamada y lo poco de dinero que tenia es para tomar un taxi e ir a mi empleo no estoy satisfecho con el trato de un cliente que he sido con ustedes y las personas que he enviado a comprar carros con ustedes no deseo mas negocios ahi y quiero mi auto ya jamas me llamaron pero gracias jamas volvere ahi
5/10/2024
Diane C. VERIFIED CUSTOMER
Excelente el Servicio al Cliente
Excelente el trabajo de mi auto.
5/10/2024
Manuel S. VERIFIED CUSTOMER
Excelente
5/10/2024
Felicidad V. VERIFIED CUSTOMER
Gracias a ustedes.
5/10/2024
Alexie R. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio buen personal y mucha Cortes is. Saludos
5/9/2024
Ivan H. VERIFIED CUSTOMER
Ok
5/9/2024
Noemi R. VERIFIED CUSTOMER
Muy satisfecha con el servicio que recibí hoy. Magdiel me dijo que a las 12:15 la unidad iba a estar a esa hora y así fue.
5/9/2024
Ricardo M. VERIFIED CUSTOMER
Excelente Servicio …
5/9/2024
Gustavo V. VERIFIED CUSTOMER
De nada, volveremos!
5/9/2024
Rosana B. VERIFIED CUSTOMER
Precios muy elevados.
5/9/2024
Karen R. VERIFIED CUSTOMER
Primera vez recibiendo servicio de mantenimiento de mi unidad en Autocentro. Eficiente,buena comunicación, proveen información al cliente y le orientan claramente sobre los servicios a realizar.