El primer lugar no me resolvieron el problema ya que compro un vehículo con garantía para los efectos no la tiene por que le buscan cualquier mínima falla para que ni cubra la garantía además resivo mi vehículo del dealer y sale con daño gracias a ustedes en verdad que no los recomiendo para nada tanta promoción lo que hacen es engañar a la gente
7/11/2024
Jose A. VERIFIED CUSTOMER
Excelente Trabajo por parte de todo el personal. 100% recomendados.
7/11/2024
Awilda C. VERIFIED CUSTOMER
Toyota es Toyota siempre el servicio del tecnico como del mantenimiento en mi carro a sido excelente, a todas las personas que he hablado sobre carro les recomiendo Toyota mi Camry me a salido bueno, bueno, bueno ya va a cumplir 17 an?os en Noviembre 19, 2006. Lo compre 2006 pero es 2007. Gra cias! Bendecidos !
7/10/2024
Zaida M. VERIFIED CUSTOMER
Excelente Servicio. Gracias ayudan a los clientes con mucha amabilidad. Muchas Bendiciones
7/10/2024
Norma Sanchez. VERIFIED CUSTOMER
Gracias , soy clienta Toyota del 1992 y soy testigo k un Toyota no te deja en la calle familia honrada. Todos los centros dentro y fuera de P R , Amabilidad, Responsabilidad y prontitud .
7/10/2024
Manuel T. VERIFIED CUSTOMER
Gracias por el servicio.
7/10/2024
Raul R. VERIFIED CUSTOMER
Entendía que el servicio de mantenimiento incluía cambio de aceite y filtro del motor, fue una sorpresa confusa. Necesito saber si tengo que hacer esas gestiones para eso y cuánto es el costo.
7/10/2024
Elithet M. VERIFIED CUSTOMER
Héctor fue fantástico. Excelente servicio!
7/10/2024
Jose C. VERIFIED CUSTOMER
El primer día q dejo el vehículo y la experiencia fue pésima. Un vehículo nuevo q le dan un tratamiento cilajet antes de salir delmdeqler comoentamente nueva se discute con pampero a w aplicó el tratamiento Michael Vega , el vendedor q estaba presente( q me ofreció un Excel te trato) y su trabajo se ve afectado por el área de servicio. Desde el primer día se identificó que la fragua no la descontaminaron bien y no aplicaron bien el tratamiento. Se hace una cita para traerla y trabajar los sensores de la parte de atrás q estaban caído. Pidieron los sensores y me pudieron dejar la guagua todo el día y no toca ron el vehículo . Después de asegurarme y explicarle al Acesor en la mañana y le escribí temprano pidiéndoles q me llamaran para asegurarme q hicieran bien el trabajo. Al final del día me pidieron dejar el vehículo e intentaron resolver con una disculpa . Solicité me devuelvan los $1,000 del visto del tratamiento evidentemente ustedes no son expertos en ese tipo de trabajo y no tienen las competencias para hacerlo. Por otro lado tuve q hablar con Kuilan la Gerente porque mi vehículo lo entregué limpio y me devolvieron sucio por dentro el vehículo. La grafía es blanca y el
Posa manos estaba lleno de grasa y el piso se subieron con los zapatos sucios. Un vehículo q se entregó limpio . Pésima experiencia. Ese mismo día había completado una encuesta de manera positiva sin conocer lo q me pasaría el primer día q deje el vehículo. La experiencia del
Cliente es la suma de todas las experiencia en servicio se cuelgan en venta dan un buen trato. Pero de que sirve q vendan bien y no respondan bien en el servicio.
7/10/2024
Sara A. VERIFIED CUSTOMER
El servicio fue muy bueno. Gracias
7/10/2024
Hector O. VERIFIED CUSTOMER
Amabilidad y excelente servicio. Muy satisfecho.
7/10/2024
Hector S. VERIFIED CUSTOMER
Me gustó la atención del Sr. Jesús quien fue atento y servicial, Pueden mejorar más ya que siempre hay oportunidad de mejorar, sería mucho mejor el que cada cliente pueda conocer al técnico que se lleva el vehiculo al aréa técnica y se pueda ver el proceso que se sigue en el vehiculo, por supuesto a todo aquel que así desee. Les felicito por la gran sala de espera e iluminada que tienen a nuestra disposoción. Sigan mejorando cada día y por favor no lo dejen caer. Dios les bendiga y gracias por hacer la diferencia.
7/10/2024
Nicolas V. VERIFIED CUSTOMER
Todo muy bien aunque se tardaron un poco en entregarme la guagua es lo unico que no me gusto mll gracias
7/10/2024
Carmen C. VERIFIED CUSTOMER
Muy amables.
7/9/2024
Elba S. VERIFIED CUSTOMER
Okay
7/9/2024
Anthony P. VERIFIED CUSTOMER
Muy satisfecho con el servicio
7/9/2024
Juan Antonio. VERIFIED CUSTOMER
Mi comentario al respecto es.
1) Que no cambien su amabilidad, pues la misma nos hace sentir parte de esta gran familia que son ustedes, me hicieron sentir muy bien, pero sobre todo a Jesús un gran empleado comprometido con lo que hace, le doy un 1000% por su servicio y por el trato hacia nosotros.
2)La importancia al cliente, fue algo que me llamó mucho la atención tanto del Sr Jesús y a una joven delgadita de pelo largo castaño muy agradable y atenta ella (perdone no mencionarle el nombre pues no lo recuerdo pero su sonrisa y atención nos llamó mucho la atención a mi esposa y a mi, por favor que no cambien eso es muy importante para nosotros sus clientes.)
3)El profesionalismo, quiero hablar de ello por que note desde el salón de espera mientras miraba por los cristales, noté algo importante el compañerismo entre los mecánicos y el que le tocó inspeccionar mi vehículo al observarle noté en él esmero en lo que hacía, su inspección a la Tacoma fue detallado, mi impresión de ustedes ayer fue muy gratificante.
Y por último y no menos importante del Sr Magdiel Marqués Cabrera quien estando ayer en su día libre al llamarle para coordinar una cita y llevar mi vehículo me instó a que fuera ese mismo día y la agradezco su insistencia pues de verdad que fue una grata experiencia conocer tan excelente equipo de trabajo con el nuevo departamento “Servicio Expreso, les felicito por esa iniciativa.
Att. Dr.Juan Cortés un cliente 100% satisfecho, les doy un 1000% de puntuación en su servicio. SHALOM PAR TODOS.
7/9/2024
Jose V. VERIFIED CUSTOMER
El servicio de llegada y entrega excelente, solo tuve un inconveniente al buscar mi carro en el estacionamiento de mi trabajo en la noche. Tenía una goma vacía, cuando la verificaron en la gomera era el gusano, que entiendo se pudo dañar al verificar el aire de las gomas. Son situaciones que pueden mitigar poniéndole los taponcitos sencillos plasticos si la goma no los trae.
7/9/2024
Ernesto O. VERIFIED CUSTOMER
No estoy contento con el financiamiento
7/8/2024
Elba M. VERIFIED CUSTOMER
Se llevó más tiempo del que me dijeron. Además al pagar se tardaron más de 30 minutos en traer mi carro. Bastante decepcionada con la atención.