Search

Real Reviews from VERIFIED CUSTOMERS
Gonzalo G. VERIFIED CUSTOMER
Excelente trabajo
8/31/2024
Lilliam Crespo. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio gracias
8/31/2024
Pedro Juan. VERIFIED CUSTOMER
Exelente
8/31/2024
Rossy J. VERIFIED CUSTOMER
Buen servicio!! Gracias!
8/31/2024
Jessica S. VERIFIED CUSTOMER
Muy atento y rápido el servicio.
8/31/2024
Marisol V. VERIFIED CUSTOMER
Me ha indicaron que el guie no lo cubre la garantía debido a que tiene un golpe. Yo verifique la unidad y en ninguna area del guia esta golpeado. Además se esta dañando en areas opuestas a donde alegan los inspectores que hay un golpe. Espero que puedan resolver mi situación de buena fe, ya que estoy dispuesto a ir a Daco en caso que no logren solucionar la situación. Para mi es muy evidente que hay un defecto en el material del guie, ya que una guagua con tan solo 9,500 millas no debería presentar ese problema.
8/31/2024
Jessica Dones. VERIFIED CUSTOMER
Me dieron cita para la 1:30pm y llegué a Autocentro Toyota a las 1:09pm para dejarla y llegué a las 5:15 y aún la guagua no estaba lista. Solo era servicio básico, cambio de aceite y filtro. No entendí como si tengo cita se demoraron tanto???
8/31/2024
Carmen C. VERIFIED CUSTOMER
Buen servicio
8/31/2024
Jorge E. VERIFIED CUSTOMER
Buen servicio.
8/30/2024
Sarah C. VERIFIED CUSTOMER
Ustedes tienen tremenda operacion . Hoy yo fuí a cambiar el aceite y tardaron 3 horas . Creo que es mucho tiempo . Me habian dicho que era una hora y media pero no fue asi . Como quiera voy a regresar a ustedes ya que son bien profesionales . Si pueden ser mas rapido mejor . Gracias
8/30/2024
Aida C. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio bendiciones
8/30/2024
Rosa Alamo. VERIFIED CUSTOMER
Siempre atento y me mantuvo al dia de los procesos en el vehiculo
8/30/2024
Juanita R. VERIFIED CUSTOMER
Gracias por el servicio rápido y excelente.
8/30/2024
Jacqueline A. VERIFIED CUSTOMER
El procedimiento para q la garantia extendida venga a ver el carro es ridiculo. La garantia q me vendieron d bumper a bumper no cubre casi nada. Ya he llevado el carro para q arreglen tapa de gasolina y tuve q pagar yo. Lo lleve porq se cayeron los cobertores d abajo q protejen por debajo y tuve q pagarlo yo. Ahora lo llevo porq no funcionan 2 salidas del aire y y se despego el cuero d la gavetita divisoria entre pasajero y conductor. De todo esto tan solo ha cubierto lo del aire. El carro apenas tiene los 4 años. Para colmo tampoco informan bien el estatus del auto cuando esta en servicio.
8/30/2024
Maria N. VERIFIED CUSTOMER
Excelente
8/30/2024
Edwin S. VERIFIED CUSTOMER
Muy bien!
8/30/2024
Nilda D. VERIFIED CUSTOMER
Me han dado un muy buen servicio y son muy atentos.
8/30/2024
Juan G. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio desde el día uno sigan así éxito siempre
8/29/2024
Yermaliz F. VERIFIED CUSTOMER
Agradecida
8/29/2024
Aileen P. VERIFIED CUSTOMER
La joven fue muy amable conmigo y me explicó los servicios y costos.
8/29/2024